Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de enero de 2017

Myles Garrett hace oficial que dejará a Texas A&M para ir al Draft de la NFL


Myles Garrett de Texas A&M sabe que es el favorito para ser la primera selección del próximo Draft, por lo que no debe sorprender que ya haya hecho oficial que se hará profesional.


"Después de hablar con mi familia y mis coaches, siento que está en el mejor de mis intereses declararme para el Draft del 2017. Quisiera agradecer a mis compañeros por siempre apoyarme, darme ánimos y siempre hacerme responsable. Somos una familia, y estaré cerca de ellos por siempre." declaró Garrett en un comunicado de prensa.

Kevin Sumlin, coach de los Aggies, dice que apoya la decisión de Garrett.

"Le deseamos a Myles lo mejor en el próximo Draft y con su carrera en el football profesional. No solamente es un atleta excepcional, es una mejor persona y compañero de equipo. Tiene el deseo, el corazón y el carácter para lograr grandes cosas dentro y fuera del campo. Gracias a Myles y a su familia por todo lo que han hecho por la Universidad de Texas A&M" declaró Sumlin.

Ya hay varios reportes de que los Browns tienen una opinión extremadamente favorable de Garrett, así que en caso de confirmarse hoy que Cleveland tendrá la primera selección podría ser muy factible que lo tomen con el primer pick global. Los 49ers aún podrían lograr ese primer pick si pierden con Seattle y los Browns le ganan a los Steelers, y ellos podrían ir por otra opción.

Pero sea como sea, las expectativas para Myles Garrett son muy altas, tanto que no pasará del Top 3 en el siguiente draft. Por eso es lógico que ya haya decidido dejar la universidad.

No hay comentarios: