Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 11 de enero de 2017

Reporte: los Broncos van a contratar a Vance Joseph como su head coach


Desde que comenzó la búsqueda de un coach en Denver se sabía que la lista de candidatos era muy corta. De hecho en esencia eran 2: Kyle Shanahan y Vance Joseph. Por eso no debe sorprender que los Broncos ya tengan una decisión tomada.


Resulta que el ganador es Vance Joseph, que según diversos reportes ha sido elegido como el sucesor de Gary Kubiak en Denver. Se espera que el contrato se firme antes de que termine el día.

Desde el principio se hablaba de que Joseph era el candidato líder, y al parecer el hecho de que ya esté disponible lo hizo todavía más atractivo (hay que recordar que Kyle Shanahan sigue dirigiendo a la ofensiva de los Falcons).

La contratación de Joseph se esperaba desde hace tiempo, y se asumía que si no llegaba a Denver iba a encontrar trabajo en alguno de los equipos que actualmente buscan head coach. De hecho se rumoraba que San Diego estaba estaba muy interesado en sus servicios.

Ahora la gran pregunta es qué va a pasar con Wade Phillips, ya que se había rumorado que podría salir del equipo con la llegada de Joseph.

No hay comentarios: