Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 11 de enero de 2017

Sean McDermott es el nuevo head coach de los Bills


Los Broncos anunciaron a su nuevo head coach el día de hoy. Poco después de los Bills hicieron lo propio, anunciando que Sean McDermott será su nuevo head coach.


McDermott se entrevistó por segunda vez con los Bills el día de hoy, y la entrevista terminó con una oferta de trabajo que McDermott decidió aceptar. Ante esto los Bills estuvieron en condiciones de anunciarlo como el coach número 20 en su historia.

Para Sean McDermott será su primera oportunidad como head coach. Los últimos seis años estuvo trabajando como coordinador defensivo de los Panthers, equipo con el que llegó al Super Bowl y donde su unidad terminó 4 veces en el Top 10 en yardas permitidas.

La llegada de McDermott atiende a la decepción que se llevaron los Bills con Rex Ryan, que nunca logró mejorar a la defensiva del equipo. De hecho lo único que se dijo era que los jugadores se quejaban de lo complejo del sistema, así que eso no puede ser bueno. Ahora el reto para McDermott es armar un staff que obtenga mejores resultados con la defensiva, además de buscar un coordinador ofensivo que lo ayude con la parte del juego que él no maneja.

Se ha rumorado que McDermott buscaría a Mike McCoy como coordinador ofensivo, aunque todavía no hay nada seguro, en especial porque McCoy se va a entrevistar con los Broncos este jueves.

Por cierto, Sean McDermott era uno de los candidatos a head coach en San Francisco y San Diego, así que ambos equipos tendrán que tacharlo de su lista.

No hay comentarios: