Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de enero de 2017

Reporte: Facebook le pidió a Antonio Brown que transmitiera el video desde el locker de los Steelers


Durante la semana fue tema de conversación el video que Antonio Brown transmitió en Facebook live desde el locker de los Steelers, donde se pudo escuchar a Mike Tomlin emitiendo algunos comentarios no muy amables sobre los Patriots.


Y aunque en su momento Brown declaró que había sido un error mental, parece que no fue así. Una fuente de la liga le dice a ProFootballTalk que Facebook insistió para que Brown hiciera la transmisión desde el locker de los Steelers.

Cuando Mike Florio de PFT buscó a la gente de Facebook para ver su opinión, declinaron hacer comentarios. Otra fuente aceptó que ha existido contacto entre Facebook y Brown, pero dijo que la red social no le indicó al receptor que hiciera la transmisión.

También existe el reporte de NFL Media de que Brown tiene un contrato con Facebook para hacerles publicidad, y al parecer es un acuerdo de seis cifras. Eso haría menos sorpresivo que AB decidiera mostrar al mundo lo que estaba pasando en el locker de su equipo vía Facebook.

Habrá que ver hasta donde llega el tema, porque lo que comenzó como "un error mental" parece ser más una estrategia de publicidad organizada por la red social más grande que hay. Y eso podría generar un problema entre la NFL y Facebook.

No hay comentarios: