Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de enero de 2017

Jordy Nelson, Davante Adams y Geronimo Allen estarán activos contra los Falcons


Los Packers tienen una buena cantidad de lesiones entre sus receptores, aunque parece que todos estarán uniformados para la final de la NFC.


Según Ian Rapoport del NFL Network, Jordy Nelson, Davante Adams y Geronimo Allen estarán en el encuentro contra los Falcons, esto esperando que no haya ningún contratiempo durante los calentamientos.

Jordy Nelson es obviamente la mayor sorpresa. Nelson se rompió dos costillas contra los Giants en el juego de comodines, por lo que era el menos probable a jugar. Rapoport indica que Nelson usará una protección especial para proteger dicha lesión. Existen comentarios de que es una protección de grado militar, así que debe ser bastante resistente.

Adams y Allison han estado toda la semana como "cuestionables" en el reporte de lesionados, y tuvieron muy poca acción en los entrenamientos de esta semana.

Veremos qué tanto pueden contribuir los tres en la ofensiva de los Packers, que tendrá que depender un poco más de Randall Cobb y Jared Cook si los otros tres muestran señales de problemas.

No hay comentarios: