Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de enero de 2017

Reporte: Antonio Brown se preocupa más por sus estadísticas que por ganar partidos


Al parecer los problemas de Antonio Brown no se limitan al manejo que hace de sus redes sociales.


Según reporta Aditi Kinkhabwala del NFL Network, los Steelers están preocupados de que Brown está demasiado preocupado por sus estadísticas, incluso más que por el éxito del equipo.

Según el reporte, Brown se molestó cuando el primer touchdown de los Steelers en el juego de campeonato de la AFC fue de DeAngelo Williams, ya que él quería el balón. Así que en lugar de celebrar con sus compañeros, Brown se enojó. Esto no es nuevo: el año pasado Mike Tomlin tuvo que sentar a Brown porque se molestaba de que el balón no era para él, diciéndole que en lugar de buscar estadísticas debería buscar campeonatos.

El reporte es interesante porque Brown está entrando al último año de su contrato, por lo que los Steelers tienen que decidir qué van a hacer con él a futuro. Si la percepción es que Brown está más interesado en sus números que en el bienestar del equipo, tal vez lo más sensato sería dejarlo ir a otro lado.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Nunca se me va a olvidar un MNF, los steelers ganaron y la camara enfocó a antonio brown charlando con alguien del equipo contrario... en cuantl AB notó la camara mandó a la chingada su plática y se puso a mandar saludos directamente a la cámara.