Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de enero de 2017

Que el Big Ben está contemplando el retiro...


Aunque los Steelers perdieron la final de la AFC hoy fueron la gran noticia del día, esto porque Ben Roethlisberger habló de su futuro con el equipo.


Durante una aparición en el programam "The Cook and Poni Show", el Big Ben dijo que no sabe cuánto tiempo más va a jugar, y de hecho dejó en duda su regreso a los Steelers para la temporada 2017.

"Voy a tomarme este offseason para evaluar, considerar todas mis opciones. A considerar mi salud, mi familia y cosas como esas y me voy a tomar un tiempo para evaluar la próxima temporada, si es que hay una próxima temporada. Todas esas cosas. Creo que en este punto de mi carrera, a mi edad, es algo prudente que debo hacer cada año." dijo el Big Ben.

Cuando se le pidió que fuera más específico, Roethlisberger dijo que simplemente quiere ser prudente. Añadió que él quiere retirarse del juego, no ser sacado en camilla del mismo. Además dijo que "las lesiones en la cabeza son algo importante" cuando se le preguntó sobre qué aspectos debía considerar.

Primero que nada, hay que decir que la derrota ante los Patriots fue bastante dolorosa, y eso podría estar afectando el sentir del Big Ben en estos momentos. Ahora, él también debe considerar que con el equipo que actualmente tienen los Steelers hay posibilidades de pensar en que el próximo año volverán a ser contendientes. Así que por el aspecto deportivo debe tomar las cosas con calma.

Luego, está la parte económica. Le quedan 3 años en su contrato, mismo que le dio 31 millones en un bono por firmar. Si decide retirarse ahora tendrá que regresar una parte de ese bono, además de que dejaría atrás 46 millones en salario y algunos bonos extra. Eso es mucho dinero como para simplemente dejarlo pasar por una decisión que podría estar tomando de forma apresurada.

Así que, como el Big Ben dice, hay que esperar a que evalue todo lo que puede venir con su retiro. Y ojalá el juego del domingo no sea lo último que vimos del Big Ben.

No hay comentarios: