Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de enero de 2017

Jay Gruden espera ver a Kirk Cousins en Washington el próximo año


Con la partida de Sean McVay hacia Los Angeles, los Redskins promovieron a Matt Cavanaugh como su nuevo coordinador ofensivo. Jay Gruden, coach de los Skins, comentó que él será quien mande las jugadas el próximo año, y que espera que Kirk Cousins siga siendo el QB del equipo.


En una entrevista que dio durante los preparativos del Senior Bowl, Gruden dijo que confía en que Cousins seguirá siendo parte de los Redskins en el 2017. Eso sí, no aclaró si prevee un contrato a largo plazo o simplemente otro año del franchise tag.

En los últimos días se ha rumorado que los Redskins están explorando opciones para cambiar a Cousins. Se dice que los destinos más probables son Cleveland y San Francisco, en gran parte porque tienen los picks 1 y 2 en el próximo Draft. Al parecer los Redskins buscarían un pick sumamente alto como parte de un paquete para cambiar a Cousins.

Hay mucho camino por recorrer, eso sí. Primero que nada, los Niners necesitan tener un gerente general y un head coach que pudieran tomar la decisión. Y también falta ver si los Redskins no están usando la plática de cambiar a Cousins como una manera de movilizar las negociaciones con el QB.

De momento Gruden ya dio su postura. Él espera ver a Cousins con un uniforme de los Redskins en el 2017. Falta ver qué dicen los Redskins.

O los Browns. O los 49ers.

No hay comentarios: