Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de enero de 2017

"Nuestros trofeos Lombardi demuestran cómo se maneja este equipo" dice el Big Ben a Julian Edelman


Julian Edelman declaró que el video de Antonio Brown es una muestra de "cómo se maneja ese equipo", dando a entender que los Steelers no están en el mismo nivel de disciplina interna que los Patriots. Ben Roethlisberger ya dio su opinión al respecto.


Cuando se le preguntó por los comentarios de Edelman, el Big Ben dijo que los seis trofeos Lombardi de los Steelers son la muestra de cómo se maneja la franquicia.

"No creo que necesite hablar mucho. Tenemos nuestros trofeos ahí. Tenemos unos dueños que creo son de lo mejor de la liga. Son como una familia para nosotros, y estoy seguro que si habla con su dueño, él le dirá lo mismo sobre los Rooney. Todos en el mundo del football o el mundo normal saben cómo son los Rooney. Es una bendición llamarlos familia."

Vamos a ser sinceros: los Steelers, junto con los Patriots, son dos de las franquicias "ejemplares" de la NFL. En estos momentos todo el ruido que se ha generado viene por una mala decisión de Antonio Brown, y sería muy exagerado pensar que los Steelers se definen por esa decisión.

Lo que también es cierto es que esta situación llamó la atención porque, precisamente, le pasó a uno de los equipos que usualmente se manejan en la conversación de las franquicias ejemplares de la NFL.

No hay comentarios: