Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de enero de 2017

Jordy Nelson entrenó de forma limitada, los Packers tienen una buena cantidad de lesionados


Los Packers tienen una lista de lesionados bastante amplia, y tal vez lo más llamativo de esta lista es que Jordy Nelson ya se encuentra dentro de la categoría de "limitado".


El WR de los Packers, que sufrió la ruptura de un par de costillas en el juego de comodines contra los Giants, se perdió el partido del domingo pasado contra Dallas. Se supone que estará listo para jugar contra los Falcons, y que ya esté un paso adelante en el reporte de lesionados es un avance.

Además de Nelson, los otros Packers que entrenaron de forma limitada son el WR Jeff Janis (cuadrícep), el G T.J. Lang (pie) y el CB Quinten Rollins (cuello/conmoción).

Los linebackers Clay Matthews (hombro), Nick Perry (mano) y Jayrone Elliott (mano) tuvieron una participación total.

Los que no vieron acción el día de hoy fueron el WR Davante Adams (tobillo), el WR Geronimo Allison (tendón de la corva), el S Morgan Burnett (cuadrícep), el K Mason Crosby (enfermedad), el RB James Starks (conmoción), el OL JC Trett (rodilla) y el LB Julius Peppers (motivo distinto a lesión).

Los Packers obviamente esperan que la amplia mayoría de los jugadores enlistados puedan participar el domingo contra los Falcons. Y si Jordy Nelson puede reaparecer será una gran ayuda para Aaron Rodgers y compañía.

No hay comentarios: