Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 19 de enero de 2017

Gregg Williams promete que la defensiva de los Browns será una de las más agresivas de la liga


La defensiva de los Browns no ha sido buena, eso es una realidad. Pero Gregg Williams considera que su sistema puede hacer que eso cambie.


De hecho Williams, que fue contratado recientemente como coordinador defensivo, promete que sus jugadores van a estar muy contentos de jugar en la defensiva de los Browns, ya que serán una de las más duras de la liga.

"Desde un punto de vista de actitud, nunca van a jugar para alguien que los deje ser más físicos, más agresivos que yo. Yo los voy a apoyar. Mi vida entera he tratado de acelerar las decisiones y acelerar la rudeza y hacerlos jugar más duro, que jueguen más fuerte, que sean más malos, y así será aquí."

Eso es cierto, porque Williams ha dirigido defensivas bastante agresivas. De hecho esa agresividad fue la que provocó el escándalo del Bountygate en New Orleans. Y cuando alguien se lo recordó en la conferencia de prensa de hoy, fue muy rápido para cerrar el tema.

"Sí, no estamos aquí para hablar de eso. ¿De qué otra cosa quieren hablar?"

Lógicamente muchos quisieran hablar del Bountygate. Pero bueno, habrá que esperar algunos meses para ver si la defensiva de los Browns efectivamente se vuelve una de las más agresivas de la liga.

1 comentario:

Gerardo dijo...

"Cuáles van a ser las recompensas por quebrar gente?"
Hubiera sido mejor pregunta