Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 25 de enero de 2017

Eric Berry espera seguir con los Chiefs, dice que ya hay pláticas


Los Chiefs usaron el franchise tag con Eric Berry el año pasado, y ahora tienen que pensar qué van a hacer, porque otra vez enfrentan la posibilidad de que Berry se haga agente libre.


Idealmente los Chiefs alcanzaran un acuerdo a largo plazo con Berry, y el jugador acepta que es algo que definitivamente le gustaría que sucediera.

"Eso espero. Creo que mi agente tuvo una plática ayer o algo así. Todavía es temprano." declaró Berry, reporta Adam Teicher de ESPN.com.

Obviamente los Chiefs pueden usar el franchise tag con Berry otra vez, pero eso podría dejarlos desprotegidos con Dontari Poe, que también se volverá agente libre. Para los Chiefs el escenario ideal es arreglar algo con alguno de los dos antes de que tengan que aplicar el franchise tag. Si Poe o Berry quedan firmados pronto, el tag se puede ocupar en el que falte para asegurar tener tiempo para negociar.

Se especula que una posibilidad para generar espacio en su tope salarial es dar de baja a Nick Foles y a Jamaal Charles. Esos movimientos le darían 17 millones de dólares a los Chiefs, dinero que podrían usar para asegurar a Poe y Berry.

Los Chiefs aún tienen tiempo, pero definitivamente necesitan decidir qué van a hacer para tratar de mantener a sus estrellas defensivas en el equipo.

No hay comentarios: