Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 25 de enero de 2017

Kirk Cousins se quiere quedar en Washington, pero sabe que no depende totalmente de él


Jay Gruden declaró que espera que Kirk Cousins siga siendo el QB de los Redskins en el 2017, y Bruce Allen, presidente del equipo, ya dijo que Cousins es el QB del equipo. Eso haría suponer que los Redskins tienen planeado retener al QB, algo contrario a los reportes de que están viendo la posibilidad de cambiarlo a San Francisco o Cleveland.


Eso sí, Cousins no suena tan convencido. Ahora que está en Orlando para el Pro Bowl, Cousins dijo que su futuro con los Redskins no está en sus manos.

"Me encantaría construir algo en Washington, veremos si las personas que toman decisiones dejan que eso pase." dijo Cousins, reporta CBS Sports.

Los Redskins pueden volver a usar el franchise tag con Cousins, o podrían usar alguna variación del tag para ver si algún equipo está interesado en hacer un cambio por el QB. También pueden ofrecerle un contrato a largo plazo, pero eso implica una buena cantidad de dinero, ya que Cousins ha dejado ver que no le dará ningún tipo de descuento a los Redskins.

En las próximas semanas veremos cómo avanzan las cosas, y sobre todo sabremos si efectivamente los Redskins son sinceros en sus intenciones de quedarse con Cousins a largo plazo.

No hay comentarios: