Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de enero de 2017

Andrew Luck es el mejor QB de la NFL, según Chuck Pagano


Chuck Pagano dice confiar en que volverá para la temporada 2017 con los Colts, y eso le daría la oportunidad de seguir trabajando con el mejor QB de la NFL. En opinión de Chuck Pagano.

Pagano explicó que está confiado en que los Colts pueden ser un equipo contendiente en gran parte porque tienen a Andrew Luck, que en su opinión es el mejor QB de la liga.

Luck, por su parte, considera que no jugó lo suficientemente bien en la temporada.

"Es decepcionante. Primero, estoy decepcionado de mi mismo. Siento que pude haber hecho más y tal vez ayudar al equipo a terminar con una mejor marca pero la realidad es que no lo hicimos." declaró Luck.

Hasta ahora todo apunta a que Pagano tendrá un año más con los Colts. O al menos eso parece de momento. De ser así Pagano deberá encontrar la manera de que Luck se vea como el mejor QB de la NFL, porque de lo contrario Jim Irsay va a pedir cuentas, y el primero que tendría que dar explicaciones es Pagano, sobre todo porque la idea es que el mejor QB de la liga no puede estar siempre en equipos de 8-8 o marcas similares.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Dice aaron rodgers, tom brady, matt ryan, ben roethlisberger, drew brees, eli manning, philip rivers, cam newton, marcus mariota, jameis winston y derek carr que no estan de acuerdo jajaja

Miguel dijo...

Y como siempre, Joe Flacco dice que él es Elite...