Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de enero de 2017

Wade Phillips se quiere quedar con los Broncos, aunque su contrato esté por expirar


Los Broncos tienen que buscar un nuevo head coach tras el retiro de Gary Kubiak. Y probablemente van a necesitar un nuevo coordinador defensivo.


El contrato de Wade Phillips con los Broncos está por expirar, por lo que es libre de buscar trabajo con otro equipo.

"La vida de los coaches. De desempleado a ganar el Super Bowl a estar desempleado en 3 años o menos" escribió Phillips en su cuenta de Twitter. Después escribió que le gustaria quedarse en Denver, pero eso es algo que no es seguro.

La cuestión es saber si el nuevo coach de los Broncos está dispuesto a mantener el staff defensivo. Si John Elway elige un coach de inclinación ofensiva, sería mucho más probable que aceptara esa opción, aunque también existe la posibilidad de que prefiera a gente cercana a él y sus filosofías.

Elway ha dicho que tiene tres o cuatro candidatos para el puesto de head coach, y por lo que se sabe ninguno de esos candidatos es un coordinador de los Broncos. Así que Wade Phillips podría terminar en otro equipo dentro de poco. O en algún momento, dependiendo de cuánto se tarden los Broncos en encontrar a su nuevo head coach.

No hay comentarios: