Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de diciembre de 2016

Reporte: Los Browns están muy interesados en Myles Garrett, DE de Texas A&M


Los Browns ya están con marca de 0-13 y no parece que vayan a ganar muchos partidos en las tres semanas finales. Vamos, siendo honestos, están muy cerca de terminar 0-16 y asegurar el primer lugar en el Draft 2017, así que ya es momento de empezar a considerar qué van a hacer con dese pick #1.


Mientras muchos pensarían que lo lógico sería tomar a un QB con la primera selección global, parece que ese no es el caso con los Browns. Por un lado, se ha hablado bastante de que esta generación que viene no trae un QB elite que pudiera merecer la selección, y por el otro los Browns parecen muy interesados en otro jugador.

Una fuente cercana a los Browns reporta que el equipo tiene una "calificación astronómica" para el defensive end Myles Garrett de Texas A&M, jugador que podría ayudar a elevar considerablemente la defensiva del equipo. Según esta fuente, los Browns están muy interesados en Garrett, al punto de que lo podrían tomar como el primero del próximo Draft.

Ahora, Cleveland definitivamente tiene opciones en la posición de QB. Se sabe que el scout Luke Dawson está pasando una enorme cantidad de tiempo con DeShone Kizer, QB de Notre Dame que podría anunciar que dejará a la universidad esta semana. Entonces los Browns están pensando en la posibilidad de tomar un QB, pero no tienen muchas preocupaciones. Como tienen dos selecciones de primera ronda (la otra la obtuvieron de los Eagles) tienen flexibilidad en el Draft, así que hay muchas opciones.

Sea como sea parece que los Browns están empezando a armar el plan para el próximo año. Se ha rumorado que buscarán a Jimmy Garoppolo en un cambio con los Patriots, y si efectivamente toman a Garrett tendrán una pieza importante en la defensiva.

Estamos a tres semanas de que se confirme que los Browns estarán en el primer puesto del Draft. Y en estos momentos parece complicado que vayan a perder ese puesto, a pesar de que San Francisco (1-12) está haciendo el intento por alcanzarlos.

No hay comentarios: