Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de diciembre de 2016

Richard Sherman: "A veces necesitas cosas así"


Los Seahawks sufrieron una derrota bastante dolorosa contra los Packers ayer, perdiendo por más de 10 puntos por primera vez desde el 2011. Esto obviamente genera reacciones en el locker de los Seahawks, aunque ninguna de ellas es de alarma.


Según declaró Cliff Avril, el equipo "definitivamente no puede apanicarse ahora" porque saben lo buenos que pueden llegar a ser. Y eso cierto. Apenas la semana anterior ellos fueron los que dieron la paliza, en aquel momento contra Carolina. Y entienden que lo sucedido en Green Bay es parte del proceso de aprendizaje del equipo.

"A veces necesitas cosas así. Todos necesitan una llamada de atención. Está bien. Ellos jugaron un buen partido, y tienes que darles crédito. Pero apreciamos la llamada." dijo Richard Sherman, reporta el Seattle Times.

Sherman también dijo que no se puede juzgar al equipo por alguno de los dos partidos más recientes, ya que "ninguno de los dos es la decisión final". Y es cierto, es complicado pensar que los Seahawks se pueden definir por la paliza que le dieron a los Panthers o por la paliza que recibieron de los Packers.

Lo que también es cierto es que este equipo recibió una llamada de atención fuerte. Y además la liga ya vio lo que los Packers pueden hacer en el mejor de sus momentos. Esto es algo que puede resonar rumbo a los playoffs.

No hay comentarios: