Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de diciembre de 2016

Los Rams despidieron a Jeff Fisher


Rodó la primera cabeza en la NFL. Y fue una que parecia sospechosamente segura.


Hace unos minutos se dio a conocer que los Rams despidieron a Jeff Fisher tras casi cinco años en el puesto. Al parecer los Rams por fin se dieron cuenta de que Fisher tenía al equipo sumido en la mediocridad.

Al parecer, la derrota de ayer ante los Falcons por 42-14 fue el último clavo en el ataúd de Fisher. En un año lleno de derrotas dolorosas, ninguna fue tan marcadamente dura como la de esta semana. Incluso Todd Gurley criticó la ofensiva del equipo, diciendo que los Rams parecían un equipo de preparatoria.

Con la derrota de ayer los Rams aseguraron su quinta temporada perdedora consecutiva, y esto fue lo que eventualmente terminó la estancia de Jeff Fisher en Los Angeles: nunca pudo generar un momento positivo en la franquicia, esto a pesar de constantemente pelearle (y ganarle) los partidos a los Seahawks, el equipo líder de su división.

Jeff Fisher se va de los Rams con marca de 31-45-1 en en 77 juegos (porcentaje de 0.409), además de que ayer empató a Dan Reeves como el coach con más derrotas en la historia de la NFL de por vida (165).

No hay comentarios: