Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de diciembre de 2016

Paxton Lynch será el titular de los Broncos contra los Jaguars


Ahora que los Broncos están en el séptimo puesto de la AFC van a necesitar que su supuesto QB del futuro de un paso al frente.


Aunque los Broncos esperaban que Trevor Siemian pudiera jugar a pesar del esguince en el pie que sufrió la semana pasada, la realidad es que no será posible. Por eso le toca a Paxton Lynch salir como titular contra los Jaguars.

Lynch fue titular de los Broncos en el partido que perdieron contra los Falcons por 23-16. En aquel encuentro Lynch completó 23 de 35 pases para 223 yardas con 1 TD y 1 intercepción. En lo que va de la temporada Lynch suma 393 yardas, 2 TDs y 1 intercepción.

La cuestión es que ahora hay mucha más presión para Lynch que en aquel juego contra Atlanta. En este momento los Broncos (7-4) están fuera de los playoffs, y el partido contra Jacksonville es el último sencillo que les queda en su calendario. Después de esta semana tienen que enfrentar a Titans, Patriots, Chiefs y Raiders.

Así que Paxton Lynch tiene un trabajo complicado ante él. Debe hacer lo suficiente para que su equipo le gane a los Jaguars y dejar las cosas más o menos a modo para que entren con confianza al juego contra Tennessee. Después de eso será una pelea enorme para los Broncos, con Siemian o Lynch como QB.

No hay comentarios: