Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de diciembre de 2016

Jordan Matthews no jugará, Nelson Agholor estará activo por los Eagles


Nelson Agholor ha tenido muchos problemas atrapando balones, algo que resulta muy malo si eres receptor. Esta semana recibirá otra oportunidad de redimirse, aunque no precisamente porque los Eagles de repente hayan obtenido confianza en él.


Resulta que después de ser descartado para el partido de la semana anterior, Agholor estará activo esta semana, reporta Adam Schefter. El motivo de la activación de Agholor es simple: Jordan Matthews está lesionado y no podrá jugar contra los Bengals.

Matthews es líder del equipo en recepciones (57), yardas (686) y touchdowns (3), así que su ausencia será dura para los Eagles. Agholor tendrá entonces la oportunidad de demostrar que puede ser el receptor que Chip Kelly esperaba cuando lo tomó con la primera selección de los Eagles el año anterior.

Para hacer las cosas más complicadas para los Eagles Ryan Matthews, su líder corredor, tampoco jugará contra los Bengals, así que la ofensiva que dirije Carson Wentz tendrá un severo problema de falta de personal.

No hay comentarios: