Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de diciembre de 2016

Jeff Fisher recibió extensión de contrato con los Rams hasta el 2018


Las cosas no marchan bien en Los Angeles, pero al parecer la culpa es de cualquiera que no lleve el nombre Jeff Fisher.


Hoy por la mañana Ian Rapoport del NFL Network reportó que los Rams han extendido el contrato de Fisher por dos años más, lo que mantendrá al coach en su puesto hasta el 2018.

Durante la temporada han existido muchos rumores de que el contrato estaba arreglado desde la pretemporada, y Rapoport confirmó la idea, diciendo que la extensión se acordó durante la pretemporada y que fue firmada en la temporada regular.

A pesar de las constantes críticas que han existido sobre su desempeño, Kevin Demoff (GM de los Rams) ha defendido a su head coach.

"Todos quieren juzgar a Jeff a través del prisma de su marca, pero es totalmente injusto cuando ves el set de circunstancias que se le dieron este año. Fue muy distinto a cualquier otro equipo de la NFL.

Nos movimos medio país, tuvimos los OTAs en Oxnard. El training camp fue en Irvine, y ahora estamos en Thousand Oaks. Coaches y jugadores se mudaron. Mostrando liderazgo y consistencia, ha hecho un gran trabajo."

De hecho sí hay mucha consistencia en los números de Jeff Fisher. En sus cuatro temporadas con los Rams, los he llevado a marcas de 7-8-1, 7-9, 6-10 y 7-9. Este año ya están 4-7 y considerando su calendario, 7-9 sería el mejor de los escenarios. Así que Fisher dejará a los Rams del 2016 con una marca muy similar a la de los cuatro años previos, mostrando su consistencia como coach.

Para hacer todavía más notoria su estabilidad como head coach, Jeff Fisher no ha tenido una temporada ganadora desde el 2008 y en sus 22 años como head coach solamente ha ganado más de ocho partidos en seis temporadas.

Así que Kevin Demoff tiene razón. Extender a Jeff Fisher tiene sentido, sobre todo cuando buscas que tu equipo se quede de manera permanente entre las 6 y las 7 victorias por temporada.

No hay comentarios: