Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 21 de diciembre de 2016

Luke Kuechly no está pensando en el retiro tras su mas reciente conmoción


Luke Kuechly ya salió del protocolo de conmociones y no está en el reporte de lesionados de los Panthers, por lo que uno podría asumir que está listo para volver. Los Panthers no lo ven tan fácil.


"Estoy cruzando mis dedos cada semana para que me den el visto bueno para jugar. Aprecias que ellos quieran lo que es mejor para ti. Es algo sobre lo que estamos aprendiendo más. Confio en lo que los doctores digan. Quiero salir y jugar. La última vez, justo como la vez anterior, todo mundo me decía que estaba listo para jugar." dijo Kuechly a los reporteros el día de hoy, en lo que fue su primera conferencia de prensa desde su conmoción del 17 de Noviembre.

La última vez que se conmocionó fue en el 2015, y en esa ocasión se perdió un mes. El que se haya vuelto a presentar una conmoción genera más dudas, y obviamente surge la pregunta sobre un posible retiro anticipado por las múltiples conmociones.

"Voy a retener esa palabra de retiro para un poco más adelante en el camino. Aprecias que todos se preocupen por cómo te va, pero cuando llegue mi oportunidad de volver estaré ahí." dijo, añadiendo que no está preocupado por las posibles consecuencias a largo plazo.

Aquí el punto más importante para los Panthers es que realmente no hay ningún beneficio con regresarlo al campo este año. Los Panthers jugarán dos partidos esencialmente irrelevantes para ellos, por lo que pueden darse el lujo de no contar con su mejor defensivo. Vamos, es mucho más importante tenerlo de vuelta el próximo año, cuando los juegos volverán a ser relevantes para este equipo.

No hay comentarios: