Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 21 de diciembre de 2016

Oficialmente terminó la temporada de Jamaal Charles


Cuando un jugador es enviado al Injury Reserve queda la posibilidad de que regrese. El problema es que solamente pasa con uno de esos jugadores, así que cuando se designa al que va a volver los demás quedan oficialmente fuera por el resto del año. Y ese fue el caso de Jamaal Charles.


Charles está en el IR de los Chiefs, y era una de las opciones para volver este año. Hoy los Chiefs designaron al LB Justin March-Lillard como el jugador que va a volver del IR, por lo que oficialmente terminó la temporada de Jamaal Charles.

Jamaal Charles ha estado ausente desde Octubre, y en Noviembre se sometió a cirugía artroscópica en la rodilla. Los reportes más recientes indicaban que podría volver para la postemporada, pero los Chiefs no se sintieron tan confiados.

En el caso de March-Lillard, él ya puede regresar a los entrenamientos de forma normal, esto con la intención de ser activado por los Chiefs posteriormente. El LB de segundo año se perdió todo el 2015 por una lesión en la rodilla y este año se había ganado el puesto titular antes de romperse un hueso de la mano en Octubre.

No hay comentarios: