Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de diciembre de 2016

Los Texans ya confirmaron que Tom Savage será el QB titular contra los Bengals


Al parecer Bill O'Brien ya tuvo suficiente de Brock Osweiler.


O'Brien ya confirmó el día de hoy que Tom Savage será el QB titular de los Texans para el partido del próximo domingo contra los Bengals.

Savage entró en lugar de Osweiler en el partido contra los Jaguars de ayer, y llevó a Houston a ganar el encuentro. Después de eso tiene el voto de confianza de O'Brien.

"Tom Savage será el quarterback titular esta semana contra Cincinnati. Como lo dije ayer, no tomamos las decisiones basados en otra cosa que no sea lo mejor para el equipo. Tomamos decisiones pensando en lo que creemos que ayudará al equipo a ganar, y creo que ayer, esta semana, Tom Savage nos da la mejor oportunidad de ganar. Vamos a darle una semana para prepararse para ser titular y veremos cómo le va el Sábado en la noche contra los Bengals." dijo.

Sobre Brock Osweiler, O'Brien lo calificó como un buen compañero que tomó bien el ser mandado a la banca.

"Tengo mucho respeto por Brock Osweiler. Ayer hizo un buen trabajo entre series, ayudando a Tom, diciéndole lo que veía."

El problema para los Texans no es cómo lo tome Brock Osweiler. El problema es que le pagaron 72 millones por 4 temporadas, y con apenas 14 juegos el head coach ya no lo quiere usar. Esto fue definitivamente lo mejor para el equipo en el campo, pero quedan muchas dudas sobre si fue lo mejor para los Texans en la perspectiva de la gerencia.

No hay comentarios: