Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de diciembre de 2016

Luke Kuechly no jugará hoy contra los Redskins


Los Panthers ya habían dicho que Luke Kuechly tenía el alta médica, pero que no era seguro que jugara esta semana. Ya se hizo oficial que no jugará hoy contra los Redskins.


Kuechly se ha perdido 3 partidos por una conmoción, y apenas logró salir del protocolo de conmociones. Desde que dejó el protocolo los Panthers lo pusieron como cuestionable, pero como hay pocos motivos para usarlo decidieron dejarlo descansar.

En este momento los Panthers siguen matemáticamente vivos, pero parece que esto se perderá entre hoy y el próximo domingo. Por eso no hay prisas para hacerlo volver, pues como dijo Ron Rivera "hay que balancear nuestro entusiasmo con lo que es mejor para Luke y para el equipo a largo plazo."

Además de Kuechly, los Panthers no contarán con el DE Charles Johnson y el tackle Daryl Williams, que ya fueron descartados para el partido.

La idea de los Panthers es ver si pueden arruinarle el día a los Redskins con la gente que tienen, esto sin arriesgar a su principal estrella defensiva. Y el plan con Luke Kuechly es obviamente tenerlo en la mejor condición posible para la próxima temporada, donde los Panthers esperan hacer un mejor papel que el de este año.

No hay comentarios: