Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de diciembre de 2016

Los playoffs en la AFC ya tienen a sus 6 equipos, falta definir el orden


La AFC se encuentra en una situación poco usual en años recientes: con una semana por jugar ya están decididos los seis boletos para playoffs. Pero eso sí, falta por definir el orden de estos equipos.


Los Patriots (13-2) ya tienen asegurada su división y descansar en la semana de comodines, pero aún no tienen amarrado el puesto 1 de la conferencia. Para eso necesitan ganarle a Miami o que los Raiders pierdan. Los Raiders (12-3), por su parte, necesitan ganar o que los Chiefs pierdan para asegurar su división.

Así que los Chiefs (11-4), que de momento van de quintos en la AFC, pueden subir al segundo puesto si ganan y se combina con una derrota de los Raiders ante los Broncos.

Los únicos puestos definidos ahora son el de Steelers (10-5) y Texans (9-6), que están como 3 y 4 de la conferencia respectivamente. Aunque empataran en marca Pittsburgh tiene el desempate sobre los Texans.

Para Miami las cosas no se mueven mucho, pero podrían lograr un viaje a Houston en lugar de uno a Pittsburgh si le ganan a los Patriots y los Chiefs pierden.

No hay comentarios: