Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Cómo quedaron las cosas rumbo a los playoffs en la NFC?


Con el triunfo de los Cowboys por 42-21 sobre los Lions las cosas quedan más o menos claras en la NFC. Así que veamos cómo marchan las cosas tras los resultados de la semana 16:


Líderes divisionales:

1. Cowboys (13-2): [Campeones divisionales, Primer lugar de la Conferencia] Los Cowboys ya tienen su puesto asegurado como primer lugar de la conferencia.

2. Falcons (10-5): [Campeones divisionales] De momento son el segundo mejor equipo de la conferencia y pueden asegurar ese puesto con un triunfo en la siguiente semana.

3. Seahawks (9-5-1): [Campeones divisionales] Tras la derrota ante los Cardinals caen al tercer puesto y podrían irse hasta el cuarto si pierden la semana siguiente.

4. Packers (9-6): Los Packers ganan su división si le ganan a Detroit. Podrían pasar a playoffs como el segundo comodín aunque perdieran si Washington también pierde.

Comodines:

5. Giants (10-5): [Clasificados a playoffs] Ya tienen su boleto y no hay muchas posibilidades de mover su lugar.

6. Lions (9-6): Los Lions son campeones divisionales si le ganan a Green Bay. Si pierden pueden ser comodines en el caso de que Washington pierda con los Giants.

En la pelea:

7. Redskins (8-6-1): El escenario es sencillo para los Redskins: si ganan están dentro. Si pierden están fuera. No hay más combinaciones.

8. Buccaneers (8-7): Los Buccaneers estarán en playoffs si pasa lo siguiente: 1)Ganar ante Carolina, 2)Dallas le gana a Philadelphia, 3)Tennessee le gana a Houston, 4)Indianapolis le gana a Jacksonville, 5)San Francisco le gana a Seattle, 6) Detroit le gana a Green Bay y 7)Giants y Redskins terminan empatados. Cualquier resultado que no se de los deja fuera.

No hay comentarios: