Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de diciembre de 2016

Le'Veon Bell quiere regresar con los Steelers la próxima temporada


Si le preguntamos a los fans de los Steelers, seguramente ellos esperan que Le'Veon Bell se quede por varios años más con el equipo. La buena noticia es que Bell quiere lo mismo.


Según reporta ESPN.com, Bell declaró que no espera salir de Pittsburgh como agente libre al terminar la temporada.

"Quiero ser un Pittsburgh Steeler. Vamos a tratar de hacer todo lo que sea posible para lograr que eso suceda." dijo Bell.

El problema es que puede ser complicado para los Steelers retenerlo. En estos momentos Bell es líder de la liga con 157.0 yardas totales por partido, acumulando 1,884 yardas y 9 TDs en 12 partidos (estuvo suspendido los primeros tres encuentros).

Con esos números, muchos equipos van a ofrecerle una buena suma por dejar Pittsburgh, por lo que las cosas serán complicadas de negociar. De hecho una opción para los Steelers es usar el franchise tag (que le pagaría 12.37 millones por el 2017) en lo que logran arreglar algo a largo plazo con el recientemente votado MVP del equipo.

"Que no haya jugado la temporada completa este año tras salir de una lesión y por la suspensión y aún así me hayan elegido el MVP del equipo significa el mundo entero para mi. Estos tipos han pasado muchos obstáculos, ellos saben las cosas por las que he pasado con las redes sociales y la gente de afuera, lo que haya sido, recuperarme de mi lesión en la rodilla, y creo que ellos respetan la forma en que me maneje durante este año." añadió Bell.

De hecho ese tipo de cosas (sus lesiones y la suspensión) pueden ser puntos que los Steelers valoren al momento de ofrecerle un nuevo contrato a Bell. El jugador ha hecho su parte, así que veremos qué tanto están dispuestos a pagar los Steelers por retenerlo.

No hay comentarios: