Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de diciembre de 2016

Al parecer Tom Savage será titular de los Texans hasta el 2017, Osweiler seguirá de suplente


Los Texans tomaron la decisión de mandar a Brock Osweiler a la banca para la parte final de la temporada, colocando a Tom Savage como el titular. Al parecer el plan es seguir con esa combinación para el 2017.


Resulta que John McClain del Houston Chronicle dijo en NBC Sports Radio que Savage seguramente será el titular de los Texans en el 2017, con Osweiler funcionando como (un extremadamente caro) reemplazo. Esto, claro está, a menos que aparezca una lesión.

Esto sería algo poco convencional, con el titular ganando 690,000 dólares y el suplente unos 19 millones de dólares por la temporada.

Esto sería algo mucho más complicado para los Texans de lo que se pudiera pensar, ya que Savage estará jugando el último año de su contrato de novato, así que al final de la temporada se haría agente libre. Si los Texans quieren retenerlo entonces deberán gastar un dinero que de momento tienen comprometido con el otro QB. Y encima de todo hay otros elementos que también están por entrar a la agencia libre (DeAndre Hopkins, por ejemplo), así que habrá muchas opciones económicamente hablando.

Y dar de baja a Osweiler en estos momentos no es opción, ya que su contrato está garantizado para la siguiente temporada. Lo lógico es retenerlo, aunque sea como un suplente muy bien pagado.

No hay comentarios: