Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de diciembre de 2016

Reporte: Tyrod Taylor tiene una lesión en la ingle, podría necesitar cirugía


Los Bills decidieron mandar a Tyrod Taylor a la banca para evitar que se lesionara en la semana 17 y se garantizara una buena cantidad de dinero en su contrato. El problema es que parece que Taylor se lesionó antes.


Según reporta Vic Carucci del Buffalo News, Taylor tiene una lesión "severa" en la ingle, y que el QB ha estado jugando con esa lesión. Adicionalmente Carucci indica que Taylor viajará a Philadelphia para una evaluación de dicha lesión para saber si necesita cirugía.

Se especula que Taylor verá al doctor William Meyers, el experto en lesiones de ingle y hernias en la NFL. Usualmente los jugadores que llegan con el Dr. Meyers terminan siendo operados.

Eso pondría a los Bills en jaque con el tema del contrato de Taylor, ya que si el jugador no es capaz de pasar un examen médico para el tercer día del año 2017 de la liga entonces se activarán 30.5 millones en la cuenta de Tyrod Taylor.

Que era precisamente lo que los Bills no querian y que fue lo que motivó a darle la titularidad para el último partido a EJ Manuel.

No hay comentarios: