Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de diciembre de 2016

Ryan Fitzpatrick sabe que no volverá a los Jets en el 2017


El primer año de Ryan Fitzpatrick con los Jets fue tan bueno que todo mundo en New York estaba convencido de que tenía que volver para el 2016, y que él era la respuesta en lo que el equipo encontraba un QB a largo plazo. Bueno, es evidente decir que las cosas no salieron como todos esperaban.


Los Jets están 4-11 en la temporada y tienen marca de 2-8 con Fitzpatrick como titular. En la temporada Fitzpatrick suma 10 pases de TD por 17 intercepciones para un rating de 66.4. Si eso suena mal, es peor cuando nos acordamos que el año pasado lanzó 31 TDs por 15 intercepciones y su rating de 88.0. Así que "Fitzmagic" no tuvo otra opción más que reconocer lo obvio: no habrá un tercer año con los Jets.

"Creo que el juego contra Kansas City (donde lanzó 6 intercepciones) fue muy duro en términos de las intercepciones y las entregas de balón. Caí en una espiral hacia abajo y realmente nunca pude salir de ahí. No sé si se pueda atribuir a algo en particular, pero no he jugado bien." dijo Fitzpatrick ayer, reporta Newsday.

Eso lógicamente significa que los Jets no tienen ningún interés en retenerlo para el siguiente año. Y la verdad se antoja complicado que algún equipo le ofrezca un puesto como titular, sobre todo porque el año pasado no generó mucho interés, y este año, que ha sido mucho peor, no hará nada para ayudar su causa.

No hay comentarios: