Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de diciembre de 2016

El panorama de los playoffs (AFC)


A cinco semanas de terminar la temporada las cosas están muy peleadas en la AFC, así que vale la pena echar una mirada a cómo marchan los equipos rumbo a los playoffs.


Líderes divisionales:

1. Patriots (9-2): Considerando que tienen 3 de sus últimos 5 partidos en casa suena muy probable que los Pats terminen entre los dos equipos que descansarán en la semana de comodines.

2. Raiders (9-2): A los Raiders seguramente les gustaria ganar esta semana y contar además con un tropiezo de los Chiefs antes de enfrentarlos el próximo jueves.

3. Ravens (6-5): De momento siguen como líderes de la división, pero el juego ante los Steelers será el que defina todo.

4. Texans (6-5): Si los Texans pierden con Green Bay habrán logrado lo imposible: cerrar la competencia en la AFC Sur que parecia totalmente a modo para ellos.

Comodines:

5. Chiefs (8-3): Los dos juegos que siguen para los Chiefs (Falcons y Raiders) podrían decidir el destino de esta franquicia.

6. Dolphins (7-4): Si logran ganarle a los Ravens este domingo las cosas lucirán muy favorables en Miami.

En la pelea:

7. Broncos (7-4): Esta semana parece segura contra los Jaguars, pero luego vienen duelos contra Titans, Patriots, Chiefs y Raiders. No hay nada asegurado en Denver.

8. Steelers (6-5): El partido contra los Ravens luce como el que definirá la división para los Steelers, pero su duelo de esta jornada contra los Giants podría descarrilarlos antes de enfrentar a Baltimore.

9. Bills (6-5): Los Bills están en la pelea, pero su juego contra los Raiders se antoja bastante complicado.

10. Titans (6-6): Si los Titans pudieran ganar en su división (van 1-3) serían los líderes. Como no han podido vencer a nadie que no sea Jacksonville, tienen que seguir peleando cuesta arriba.

11. Colts (5-6): La buena noticia para los Colts es que regresa Andrew Luck, porque la división sigue al alcance.

12. Chargers (5-6): Da la impresión de que los Chargers pueden ganarle a quien sea, la cuestión es que su inicio va a terminar siendo su tumba este año.

13. Bengals (3-7-1): Con apenas 3 victorias en el año parece que no hay muchas opciones reales para estos Bengals. Eso sí, matemáticamente siguen en la pelea.

14. Jets (3-8): Sus esperanzas son tan fuertes como la seguridad de Ryan Fitzpatrick en el puesto titular.

15. Jaguars (2-9): Si pierden esta semana estarán oficialmente eliminados, y probablemente sea el principio del fin para Gus Bradley.

Oficialmente eliminados:

16. Browns (0-12).

No hay comentarios: