Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 20 de diciembre de 2016

Earl Thomas aún no sabe si se retirará o no


Poco después de romperse la pierna a principios de Diciembre, Earl Thomas publicó en Twitter que muchas cosas pasaban por su mente, el retiro incluido. Y al parecer no fue algo que pasó por su mente en ese momento.


Poco después de sufrir esa lesión confirmó que los comentarios no habían sido emitidos en el calor del momento, y que por el contrario era algo que pensaba todos los días. Y hoy en el Show de Rich Eisen volvió a tocar el tema, diciendo que se sigue sintiendo igual sobre la posibilidad de retirarse ante la duda de que pueda volverse a comprometer al cien por ciento a las demandas del football profesional.

"Sí, estoy gozando el levantarme en la mañana sin ninguna presión. La paz está volviendo a mi, bro, y creo que esa es mi meta máxima en la vida. Quiero tener paz. Pero puedo decir que cuando volví a las instalaciones de los Seahawks, los jugos competitivos volvieron a salir. No lo se. Estoy atrapado a la mitad del camino. Nunca me voy a parar en un campo de football medianamente convencido. Cuando salgo, quiero salir sin miedos. Pero si tengo dudas, no quiero volver a jugar." dijo Thomas.

Estas declaraciones solamente dejan en claro que Earl Thomas no está seguro sobre su futuro. Y lógicamente los Seahawks quisieran saber su decisión lo más pronto posible, sobre todo si su ausencia será definitiva porque tenga dudas sobre su futuro en el campo de juego.

No hay comentarios: