Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 11 de noviembre de 2016

Tony Romo está cuestionable para el encuentro contra los Steelers


Desde que Tony Romo es lesionó en la pretemporada ha sido descartado para todos los partidos de esta temporada con mucha anticipación. Esta semana no será igual.


Romo, que había sido designado como "out" toda la temporada, aparece ahora como "cuestionable" para el juego contra los Steelers. Este cambio en la designación viene como resultado de una semana de entrenamientos completa, algo que no hacía desde que se lastimó la espalda contra los Seahawks.

Ahora, no hay que hacer muchas conjeturas para esta semana. Jason Garrett ya declaró que Dak Prescott será el QB titular contra Pittsburgh, por lo que Romo podría aparecer como suplente si Garrett y compañía deciden eso.

También es posible que los Cowboys decidan inactivarlo para el partido contra los Steelers de dejarlo entrenar una segunda semana antes de pensar en colocarlo como suplente de Prescott. Vamos, con los Cowboys en 7-1 y con Prescott jugando bastante bien, suena complicado que en estos momentos les preocupe si Romo puede jugar esta semana o no.

No hay comentarios: