Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de noviembre de 2016

Reporte: Jared Goff podría ser titular la próxima semana


Jeff Fisher ha dicho una y otra vez que Jared Goff jugará cuando esté listo. Por lo que se está escuchando recientemente, estará listo la próxima semana.


Según reporta Adam Schefter de ESPN, Goff "podría" hacer su debut como profesional la semana que viene cuando los Rams reciban a los Dolphins. Obviamente Schefter no está asegurando nada, y por supuesto que podría ser completamente falso. Lo interesante es que, por este reporte, parece que los Rams están cada vez más cerca de poner a su primera selección del Draft pasado (y primera selección global) en el campo de juego.

De acuerdo con Schefter, los Rams prefieren la idea de usar a Goff como titular en un juego en casa, esto con la intención de darle un ambiente más favorable para su primer encuentro. El problema, dice el mismo Schefter, es que no están completamente convencidos. La cuestión será ver cómo juega Case Keenum hoy.

Y ese ha sido el problema todo el año. Jeff Fisher sigue aguantando con Keenum como titular a pesar de que es evidente que no hay mucho más a dónde moverse con él. Si Keenum no juega bien hoy contra los Jets, podría ser altamente posible que por fin llegue el momento en que Fisher decida que Goff está listo para jugar.

No hay comentarios: