Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 14 de noviembre de 2016

Mike Evans no se pondrá de pie para el himno en protesta por las elecciones presidenciales


Desde la pretemporada ha sido tema de conversación que diversos jugadores se sienten durante el himno nacional de Estados Unidos. Y aunque las cosas no habían cambiado mucho durante la temporada (los que se sientan siguen sentados y los que están de pie siguen así), ahora se sumó otro nombre a la lista de jugadores que decidieron sentarse, y el motivo es un poco distinto.


Resulta que Mike Evans, receptor de los Buccaneers, decidió sentarse para el himno de esta semana. Y el motivo es simple: es en protesta por la elección de Donald Trump como presidente de esa nación.

"No quier, tu sabes, faltarle el respeto a los veteranos o algo así. Los hombres y mujeres que sirven a esta país, estoy en una deuda eterna con ellos. Pero lo que ha estado pasando en America últimamente, no me voy a poner de pie por eso. Cuando Ashton Kutcher salga y diga que fue una broma, entonces me pondré de pie otra vez. Pero no me pondré de pie nunca más." declaró Evans, reporta JoeBucsFan.com.

Y Mike Evans es claro: la única razón por la que no se pondrá de pie es por la elección presidencial.

"Lo dije hace mucho tiempo. Cuando Trump se lanzó pensé que era broma, y la broma sigue. No soy una persona política, pero tengo sentido común. Y sé que algo no está bien."

Esto seguramente le traerá los mismos problemas que han enfrentado otros jugadores (que han ido siguiendo el ejemplo de Colin Kaepernick), pero al parecer Mike Evans está decidido de que su postura es válida y no piensa cambiar.

2 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

Y el al menos si voto? o hizo un "Kaepernick"?

Miguel dijo...

Que bueno que lo mencionas... Mike Evans tampoco votó.