Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de noviembre de 2016

Reporte: Bryce Petty será el QB titular de los Jets el día de hoy


Parece que llegó el momento de que Bryce Petty tenga su audición. Según diversos reportes, él será el QB titular de los Jets contra los Rams.


Ryan Fitzpatrick, el titular del equipo, está enlistado como cuestionable con un esguince en la rodilla. El jugador dijo estar confiado que en podría jugar, pero Todd Bowles dijo que lo usarían solamente si estaba lo suficientemente sano para poder jugar. Al parecer ese no es el caso y por eso irán con Petty.

Bryce Petty, selección de cuarta ronda del Draft 2015, tuvo una breve participación la semana pasada. Entró al campo mientras los médicos revisaban a Ryan Fitzpatrick, y en su estancia en el campo completó sus 2 pases intentados para 19 yardas.

El partido de hoy será importante para Petty, ya que en estos momentos los Jets no tienen nada seguro en la posición pensando en el 2017. De hecho lo más probable es que tanto Fitzpatrick como Geno Smith salgan del equipo, así que su desempeño hoy podría ayudarle a conseguir una audición más extensa en New York.

No hay comentarios: