Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de noviembre de 2016

Matt Prater está 25 de 25 en goles de campo para empatar o ganar partidos en el 4to cuarto o tiempo extra


Matt Prater conectó un gol de campo en el cuarto cuarto para empatar el partido contra los Vikings en el Thanksgiving, y luego volvió a anotar otro gol de campo para poner adelante a los Lions. Con eso subió su marca a 25 de 25 goles de campo cuando son para empatar o irse adelante en cuartos finales o tiempo extra.


Que tenga esa marca genera preguntas sobre la confianza que Prater tiene en si mismo en los momentos clave.

"No sé si podría decir que tengo hielo en las venas, sabes, tengo mucha confianza en lo que hacemos como unidad con los chicos enfrente. Mule con el centro, Sam sujetando el balón, sabes, simplemente tengo mucha confianza y no dudo de mi mismo. Básicamente tengo el mismo pensamiento de cuando meto puntos extra en el primer cuarto donde salgo y nunca espero fallar, así que, tal vez, no se, he tenido mucha suerte." dijo Prater.

La cuestión es que Matt Prater ha sido esencial para el éxito de los Lions. De hecho el equipo de Detroit es el primero en la historia de la NFL en tener sus 11 juegos de la temporada decididos por 7 puntos o menos. En situaciones así el trabajo del pateador es crucial, y de momento los Lions saben que pueden confiar en Prater.

Y considerando que los Lions solamente juegan partidos cerrados, la confianza que Matt Prater se tiene será indispensable.

No hay comentarios: