Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de noviembre de 2016

"Es el juego más grande del año" dice Von Miller del Broncos-Chiefs


Este domingo por la noche Broncos y Chiefs se encontrarán en un partido con mucho por pelear. Con ambos en 7-3 el ganador seguirá en la pelea con los Raiders (8-2), mientras que el que pierda se quedará atrás e incluso podría ser alcanzado por los Dolphins en la carrera por los comodines.


Obviamente Von Miller está consciente de la importancia del partido.

"Este es un juego de rivalidad que fue mandado al Sunday Night Football. Es el juego más grande del año, y quiero salir y tomar ventaja de eso." declaró Miller a los reporteros ayer.

Obviamente Miller sabe que para tomar ventaja deben hacer jugadas a la defensiva. Entonces se le preguntó si ha estudiado videos de los Chiefs para lograr hacer esas jugadas.

"No está en el video. Cuando ves video, las oportunidades que aparecen ahí, tomamos ventaja de las oportunidades. No se que es. Simplemente tenemos que hacerlo. No está en video. Simplemente tenemos que salir y hacerlo. No es algo que uno pueda verlo en video y decir, 'Oh, en esa jugada podría haber hecho eso.' Simplemente debes salir y crearlo. Simplemente tienes que salir y hacer que las cosas pasen." dijo Miller.

La esperanza de Miller es que la defensiva de los Broncos, estando sana, podrá detener a los Chiefs. Derek Wolfer está de vuelta, igual que Aqib Talib. Esto ayudará a que Von Miller y la defensiva de los Broncos puedan generar jugadas contra la ofensiva de Kansas City.

Y considerando que la ofensiva de Denver no ha jugado al nivel esperado, Miller y compañía deberán hacer todo lo posible para que los Broncos salgan adelante mañana en la noche.

No hay comentarios: