Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de noviembre de 2016

Los Eagles descartan a Ryan Matthews para el MNF


Los Eagles tendrán un juego bastante complicado contra los Packers en el Monday Night, y será un poco más complicado porque no contarán con una de sus piezas más importantes a la ofensiva.


Ryan Matthews se perderá el MNF por un esguince en el ligamento medio cruzado. Y no solamente él, también el tackle derecho Halapoulivaati Vaitai, que tiene la misma lesión que Matthews.

"Tuvo una lesión bastante significativa. Vimos el video del juego y la lesión vino en la zona roja, dentro de la yarda cinco. En el acarreo que tuvimos, lo volvimos a ver, y fue significativo. Así que no está listo." declaró Doug Pederson el día de hoy a los reporteros.

De hecho la lesión de Matthews provocó que se perdiera toda la semana de entrenamientos.

"Siempre existe ese miedo, especialmente con la rodilla. Simplemente queremos asegurarnos de que esté al 100 por ciento antes de ponerlo de vuelta en el campo de entrenamiento, pero existe el miedo de que la lesión regrese - porque ahora tendremos una semana corta con el juego del lunes por la noche, y estaremos de visita. Así que tendremos que ver dónde está el próximo miércoles." añadió Pederson.

Del lado positivo de las cosas, todos los demás jugadores lesionados podrían jugar, según el mismo Pederson. Eso incluye a Darren Sproles, que sufrió una lesión en las costillas contra Seattle.

Los Eagles están 5-5, así que toda la ayuda que reciban es importante. Y más porque tendrán que enfrentar a un equipo que está igual de urgido de victorias que ellos, los Packers.

No hay comentarios: