Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de noviembre de 2016

Los Bills oficialmente activan a Sammy Watkins, debe jugar este domingo


Durante la semana Rex Ryan se mostró bastante optimista de que los Bills podrían contar con Sammy Watkins para el juego contra Jacksonville. Al parecer su confianza tenía bases fuertes, ya que Watkins fue activado del Injury Reserve al Roster activo justo antes de la fecha límite.


Watkins entrenó toda la semana de forma limitada, y de momento está puesto como cuestionable para el partido, pero Ryan considera que su receptor estará en el campo mañana.

"Creo que está bien. No tendrá una carga de trabajo completa, pero definitivamente estará ahí." dijo Ryan.

La confianza de Rex Ryan estaba basada en el hecho de que Watkins pudo entrenar toda la semana después de que se perdiera dos meses por la lesión que lo ha mantenido fuera desde la semana 2.

"El salir y hacer las cosas una y otra vez para tener tu cuerpo en linea y poder jugar sin pensar en la profundidad de las yardas es importante. Una vez que empiece a correr las turas será normal y natural una vez más." declaró Watkins al sitio oficial del equipo.

El regreso de Watkins es muy importante para los Bills, sobre todo porque Robert Woods no jugará y Percy Harvin está cuestionable, así que Tyrod Taylor va a agradecer el regreso de uno de sus mejores receptores.

No hay comentarios: