Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de noviembre de 2016

Los jugadores de los Texans tienen indicaciones de no salir de su hotel en México


Este lunes la NFL regresa a México para el MNF entre Raiders y Texans, y el equipo de Houston tiene muy claro el itinerario de sus jugadores durante su estancia en México. De hecho les dieron instrucciones muy claras sobre lo que deben hacer en ese país.


Según un reporte del USA Today, los jugadores de Houston recibieron un memo donde se les indica: 1) no abandonar el hotel; 2) dejar cualquier "joyería costosa" en casa; 3) no llevar cantidades de dinero grandes a México y 4) no usar cajeros automáticos.

En temas gastronómicos, las indicaciones son solamente beber agua enbotellada, no usar hielos, no pedir servicio al cuarto y solamente comer lo que se les sirva por parte del equipo.

"Vamos a llevar a nuestro equipo a un ambiente único y no familiar para jugar un partido de NFL donde se requiere un desempeño muy elevado, así que es responsabilidad de nuestra organización el ofrecer sugerencias que seguramente otros hacen a los reporteros cuando viajan a otros países - estoy seguro que también les hacen sugerencias sobre cómo viajar y cosas así. Eso es lo que estamos haciendo y es lo único que voy a decir de ese memo o lo que haya sido." declaró Bill O'Brien a los reporteros.

Hasta ahora no se sabe si los Raiders recibieron un memo similar. O tal vez para los jugadores de los Raiders el viaje a México es un cambio de aires a un área mucho más tranquila que Oakland.

No hay comentarios: