Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de noviembre de 2016

El padre de Joe Thomas de los Packers es jugador de South Carolina State en la NCAA


Casos de padres e hijos que han jugado football hay muchos. Lo que nunca hemos visto es un caso donde el padre juega football colegial mientras el hijo está en la NFL. Y podríamos verlo pronto.


Resulta que Joe Thomas Sr, de 55 años de edad, es padre de Joe Thomas Jr, de 25, y ambos están jugando football. Lo curioso es que mientras Jor Jr tuvo su primera titularidad con los Packers contra los Titans el domingo pasado, Joe Sr está buscando entrar al campo por primera vez con South Carolina State, algo que lo convertiría en automático en el jugador más viejo en jugar en la NCAA.

Joe Sr dice que tuvo la idea de ingresar a South Carolina State cuando su hijo jugaba en la universidad, y cree que tiene la posibilidad de contribuir con su equipo en el campo.

"Creo que si los coaches pasaran por alto mi edad y me dejaran jugar football, me quedaría con el puesto de alguien." declaró Thomas Sr. a Sports Illustrated.

Joe Jr, que es linebacker con los Packers, considera que es un poco extraño ver a su padre en la universidad, pero lo apoya totalmente.

"Yo no estaría aquí sin mi padre. Primero, creí que era algo raro. Cuando mis compañeros se enteraron, decían cosas como 'Te va a quitar tu puesto'. Pero es un adulto y yo no me voy a interponer con sus sueños. Estoy feliz por él." dijo.

Ahora, el coach de South Carolina State, Buddy Pough, ha sido claro: solamente lo pondría si el juego está totalmente decidido.

"Se que sería algo muy importante para él y que sería algo especial para nuestros fans. Si tenemos la oportunidad de colocarlo en el campo, lo haremos." dijo Pough.

Veremos si efectivamente sucede. Porque vaya que sería histórico.

No hay comentarios: