Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de noviembre de 2016

Auténticos Tigres avanzan sin inconvenientes a semifinales


Cuatro pases de anotación de Jesús Mata Charles (18) y un acarreo más de su parte, le comenzaron a dar forma a la fácil victoria de los Auténticos Tigres UANL por 62-7 sobre los Pumas Acatlán en uno de los dos juegos que abrieron los cuartos de final de la Liga Mayor.


Con el primer equipo jugando sólo en la primera mitad, los actuales campeones de la ONEFA lograron su pase a las semifinales teniendo esta noche a unos Pumas Acatlán que ofrecieron mejor actuación que en su duelo de temporada regular.

En sus dos primeras series del partido Mata Charles se combinó con Sergio Barbosa (14) con pases de 44 y 4 yardas, más los puntos extras de Ricardo Aguilar (9).

Los Pumas Acatlán no lograron anotar puntos a pensar de meterse a zona roja y como respuesta Mata Charles lanzó espiral de 70 yardas a Fernando Gómez (13) para ya estar ganando 21-0.

La única ocasión que Acatlán logró concretar una zona roja de las cinco que tuvieron, fue cuando en el primer cuarto Sergio Martínez (9) conectó con Carlos Fregozo (9) en pase de cuatro yardas.

En el segundo cuarto los Auténticos anotaron diez puntos más. Primero un gol de campo de 40 yardas totales y después la jugada personal de Mata Charles de una yarda.

Recién arrancado el tercer periodo, Marcelo González (28) anotó en acarreo de 4 yardas para ya colocar el marcador 38-7.

Poco después, Javier Sánchez (23) interceptó a Martínez y llevó el ovoide hasta la zona de anotación para que el resultado comenzara a ser de escándalo.

Ingresó al campo Victor Cruz (17) como QB y se hizo presente con envió de 40 yardas a Fernando Richarte (84).

El en último periodo Joan Medina (27) anotó con otra jugada por tierra, en esta ocasión de 20 yardas y finalmente Aguilar sentenció el partido con otro gol de campo.

La próxima semana los Auténticos Tigres enfrentarán el Tazón “Cayetano Garza”, correspondiente a la etapa de semifinales cuando reciban a los Potros Salvajes UAEM, quienes eliminaron a Toros Salvajes UACh por marcador de 36-21.

Vía ONEFA.

No hay comentarios: