Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de noviembre de 2016

Cody Kessler está motivado tras haber sido mandado a la banca


Cody Kessler fue mandado a la banca durante el partido del jueves contra los Ravens, pero él no se ha desmotivado. Todo lo contrario.


Kessler declaró ayer que está ansioso por demostrar que puede ser el quarterback que dirija a los Browns, esto a pesar de haber sido sentado durante el encuentro pasado.

"Sí, me motiva a querer ser mejor. Te motiva a seguir trabajando duro para que eso suceda. Para mi, es de 'Si estoy adentro voy a hacer todo lo que pueda, trabajar tan duro como pueda y si salgo, voy a ser el mejor compañero y apoyaré a los chicos.' Simplemente me motiva seguir trajando arduamente para ser mucho mejor." declaró Kessler, reporta Cleveland.com.

Ahora, algo que podría ayudar a la motivación de Kessler es que Josh McCown no hizo las cosas mejor que él. Kessler completó 11 de 18 pases para 91 yardas y 1 TD sin intercepciones, mientras que McCown completó 6 de 13 pases para 59 yardas sin TDs y con 2 intercepciones.

De hecho ese podría ser el motivo por el cuál Kessler ya fue apuntado como el titular para la semana que viene. De hecho todo apunta a que los Browns tratarán de definir en las seis semanas restantes si Kessler es el QB adecuado para dirigir la franquicia o si tienen que voltear en otra dirección, como por ejemplo Robert Griffin III, que podría estar listo para volver pronto.

No hay comentarios: