Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de octubre de 2016

"No creo que tenga opción" dice Cutler sobre el apoyo que tiene de John Fox


Cuando Jay Cutler estuvo lesionado y Brian Hoyer estaba haciendo un trabajo decente en su lugar, John Fox dijo que "no tenía un plan" con respecto a la posición de QB. Ahora que Hoyer está fuera y Cutler está de vuelta, el QB titular de los Bears tiene una visión de cómo están las cosas con su head coach.


Cuando le preguntaron a Cutler si se sentía seguro de tener la confianza de Fox, fue bastante claro.

"En este punto, no creo que tenga opción. Brian está fuera, así que tengo que ir yo. He platicado con Foxy esta semana, la semana pasada, la semana antes. Nunca ha existido un problema en nuestra relación. Ambos somos abiertos y honestos, estamos en la misma página. Queremos ganar juegos." dijo Cutler, reporta el Chicago Tribune.

En pocas palabras, John Fox ya no necesita un plan porque no hay opciones, solamente le queda Cutler. Y cuando le preguntaron sobre la postura de Fox de dejar abierta la posibilidad de darle el trabajo a Hoyer, siguió la línea de su head coach de hablar con frases hechas.

"Es lo que es. Cada vez que tienes a un suplente jugando y, para crédito de Brian, ha jugado bien. Creo que como equipo, nos hubiera gustado ganar más juegos. Pero Brian salió e hizo un buen trabajo. Mis discusiones con todos los que tengo una relación aquí han sido positivas, y cuando me tocara jugar, estaría listo." dijo Cutler.

"Nunca hubo una discusión conmigo sobre mi regreso." finalizó.

El punto es simple: los Bears saben lo que tienen con Cutler, y en este momento parecen listos para intentar con alguien más. Así que probablemente veremos los últimos juegos de Jay Cutler como titular en Chicago.

No hay comentarios: