Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de octubre de 2016

El Power Ranking de Formación Escopeta


Amigos, llegó el momento de compartirles nuestro Power Ranking, y esta semana tuvimos cambio en el primer puesto ante la caida del último invicto de la temporada. Así que veamos cómo quedó la lista.


Nota: entre paréntesis está la marca del equipo hasta ahora, y entre corchetes el lugar que ocupaba ese equipo la semana anterior en nuestro Power Ranking.

1. Patriots (6-1) [2]. Parece que no hay muchas dudas. Sin invictos los Patriots son definitivamente el mejor equipo de 1 derrota, y con Tom Brady jugando como hasta ahora las cosas pintan bien para New England.

2. Cowboys (5-1) [3]. Sin jugar subieron un puesto, y es que ante la derrota de los Vikings de momento parece que Dallas es el equipo a vencer en la NFC.

3. Vikings (5-1) [1]. La derrota ante los Eagles fue totalmente inesperada, pero puede venirle bien a este equipo. Ahora tienen frente a ellos a los Bears, y es un juego donde pueden retomar el camino fácilmente.

4. Broncos (5-2) [4]. Al hecho de haber recuperado la senda del triunfo hay que añadir que pudieron cobrar algo de venganza sobre Brock Osweiler. Buena semana para los Broncos.

5. Seahawks (4-1-1) [5]. Ni ganaron ni perdieron. Por lo tanto suena bastante lógico que no suban o bajen. Eso sí, preocupa que la ofensiva de los Seahawks esté tan fuera de ritmo.

6. Steelers (4-3) [6]. Era un hecho que perder al Big Ben les iba a generar problemas. Tal vez su única ventaja es que su división no luce tan fuerte como en años pasados.

7. Packers (4-2) [12]. Cierto, se vieron bien esta semana, pero fue ante Chicago. Habrá que ver si son capaces de mantener el ritmo ante competencia más complicada, y sobre todo con los problemas en la posición de corredor.

8. Raiders (5-2) [13]. Este equipo luce bien, y aunque son un contendiente claro a playoffs es un hecho que siguen siendo un trabajo en proceso. Es bastante interesante ver a un conjunto de Oakland funcionando como un plan a largo plazo para variar.

9. Falcons (4-3) [7]. Justo cuando empezábamos a confiar en los Falcons viene la derrota ante los Chargers. Sí, siguen de líderes en su división, pero da la impresión de que no son tan temibles como pensábamos.

10. Chiefs (4-2) [14]. Parece que poco a poco la AFC Oeste se está convirtiendo en la mejor división de la conferencia. Los Chiefs no juegan mal y son el tercer mejor equipo de la división. Eso dice algo.

11. Redskins (4-3) [8]. Siendo sinceros, perdieron el partido ante Detroit ellos solos. Ahora les toca reagruparse ante los Bengals en Londres. Este es otro equipo que luce como una promesa interesante a futuro.

12. Eagles (4-2) [10]. La victoria ante los Vikings los devuelve a la competencia en su división, y mejor aún porque se sumó a una derrota de Washington. Por increíble que parezca los Eagles siguen en la pelea.

13. Bills (4-3) [9]. Si los Bills se quedan fuera de los playoffs por uno o dos juegos todo mundo hablará de la derrota ante Miami como uno de esos juegos que definen la temporada. Y en especial porque decidieron usar a LeSean McCoy cuando era mejor guardarlo.

14. Lions (4-3) [20]. Ok, hay que ser sinceros: este equipo juega bien. Al menos son un conjunto que da mucha pelea, y van a ser de esas franquicias que van a estar en la pelea por un puesto de comodín en los playoffs. Y todo en el primer año sin Megatron.

15. Cardinals (3-3-1) [15]. Ni ganaron ni perdieron. Por lo tanto suena bastante lógico que no suban o bajen. Siendo positivos, están en la pelea por su división, y al menos esta semana no perdieron.

16. Giants (4-3) [18]. Ojo, los Giants son el último lugar de la NFC Este. Y tienen marca ganadora. Están jugando mejor de lo esperado por muchos, pero su división se ha complicado bastante.

17. Texans (4-3) [11]. Dentro de todos los problemas que tienen los Texans, el que Brock Osweiler esté cobrando 18 millones anuales por jugar como juega es de los más grandes. El único consuelo que queda es que juegan en la AFC Sur.

18. Rams (3-4) [16]. Case Keenum hizo todo lo posible por regresar de Londres como el suplente de los Rams, pero la voluntad de Jeff Fisher es mucho más fuerte. A estas alturas de verdad preocupa saber cuál es el problema con Jared Goff que los Rams prefieren seguir usando a Keenum.

19. Buccaneers (3-3) [22]. De manera bastante discreta los Bucs están en la pelea por su división. No son un equipo llamativo, pero parece que van por buen rumbo. Veremos si les alcanza para ganarle la carrera a los Falcons.

20. Chargers (3-4) [27]. Y de repente los Chargers están en la pelea. Ojo, después de muchas derrotas dolorosas los Chargers ya suman dos triunfos al hilo, y pueden ser factor en la AFC Oeste.

21. Dolphins (3-4) [26]. Los números de Jay Ajayi deben haber ayudado a acelerar la decisión de Arian Foster de retirarse. Y aprovechando el tema, los Dolphins deberían retirar sus uniformes actuales y quedarse con los retro. Son mil veces mejores.

22. Bengals (3-4) [21]. La buena noticia para los Bengals es que los Ravens están una espiral descendente, los Steelers no tienen QB por varias semanas y los Browns son los Browns. Eso puede darles una oportunidad de llevarse su división.

23. Ravens (3-4) [17]. Las cosas siguen empeorando en Baltimore. Este equipo sigue perdiendo y ahora fue ante los Jets. Eso debe ser motivo de focos rojos para los Ravens, que habían empezado la temporada bastante bien.

24. Titans (3-4) [19]. No sé que pensar de este equipo. Por un lado creo que la marca es normal, pero por otro da la impresión de que podrían ir mejor ya analizando los partidos jugados.

25. Colts (3-4) [25]. Jim Irsay confia en su gerente general y su head coach, pero seamos sinceros: están de segundos en tal vez la peor división de la NFL. Y con marca perdedora. Eso debería restar algo de confianza.

26. Saints (2-4) [23]. A estas alturas de la vida uno se empieza a preguntar si los Saints estarían mejor sin Drew Brees. Digo, tal vez así dejarían de pensar que él les va a ganar todos los partidos y podrían empezar a defender mejor.

27. Jets (2-5) [29]. Lo más divertido de la situación de Ryan Fitzpatrick es que le moleste que el equipo que le paga 12 millones de dólares por la temporada esté enojado con el hecho de que juega como si cobrara 2 dólares por encuentro.

28. Panthers (1-5) [28]. Si Ron Rivera supo usar la semana de descanso entonces los Panthers podrían empezar a subir en la NFC. Si no las cosas se van a poner muy complicadas para Rivera y su gente.

29. Jaguars (2-4) [24]. ¿Quedará alguien de todos los que decían que los Jaguars iban a ser la gran revelación de la temporada? Porque de repente ya nadie habla de este equipo, y con buena razón.

30. 49ers (1-6) [30]. En estos momentos ver a los 49ers es una de dos cosas: 1) un acto de masoquismo o 2) algo que uno hace por morbo. Sea como sea es triste para los fans de los Niners, que hoy más que nunca deben extrañar a Jim Harbaugh.

31. Bears (1-6) [31]. La buena noticia para los Bears es que los Cubs están en la Serie Mundial. Eso hará que la gente en Chicago no les haga caso por el momento.

32. Browns (0-7) [32]. La buena noticia para los Browns es que los Indians están en la Serie Mundial. Eso hará que la gente en Cleveland no les haga caso por el momento. Y mejor para ellos: ya empezó la NBA, así que todos estarán ocupados con los Cavaliers.

No hay comentarios: