Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de octubre de 2016

Kevin Hogan es el más reciente QB titular en Cleveland


Los Browns han tenido muchos problemas en esta temporada, y uno de los principales ha sido la enorme rotación de QBs que han presentado. Y parece que el carrusel seguirá.


En el más reciente depth chart de los Browns aparece como titular Kevin Hogan, con Joe Callahan como el suplente y Josh McCown como tercer QB. Es de destacar que Callahan llegó al equipo ayer y que McCown sigue recuperándose de una lesión. Cody Kessler, el titular de la semana pasada, está de cuarto QB tras la conmoción cerebral que sufrió ante los Bengals.

Si el depth chart se mantiene entonces Hogan será el encargado de dirigir el ataque de los Browns ante los Jets, y con esto se volvería el cuarto QB titular del año para Cleveland. Robert Griffin III, Josh McCown y Kody Kessler son los tres previos.

Con Hogan como titular los Browns tienen un QB que puede correr bastante bien: ante los Bengals sumó 104 yardas y 1 TD por tierra, pero su habilidad como pasador deja mucho que desear, ya que apenas sumó 100 yardas en 12 completos (de 24 intentos) con 2 intercepciones.

No hay comentarios: