Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de septiembre de 2016

Tony Romo está progresando, pero no hay planes para apresurar su regreso


Tony Romo se está recuperando bastante bien de la lesión que tiene en una vértebra, pero los Cowboys no están listos para dar fechas de un posible retorno a los campos.


Al menos así lo expresa Stephen Jones, V.P. Ejecutivo de los Cowboys.

"Está lanzando el balón, así que va a seguir haciendo más a menos que haya algo que nos preocupe. Ahora mismo todo luce muy bien. Se siente bien y ciertamente se siente bien con el progreso que está haciendo." declaró Jones al Dallas Morning News.

Se especula que principios de Noviembre es la fecha tentativa para el regreso de Romo, pero Jones dice que todo dependerá de lo que los médicos digan.

"Cada lesión es diferente. Todo mundo quiere decir, 'Bueno, apresuraron las cosas la vez pasada y se lastimó.' Creo que desafortunadamente fue algo difícil lo que le pasó en esa ocasión. Al mismo tiempo, a menos que esté listo y que los doctores sientan que está listo, no lo vamos a apresurar."

Ahora, hay que decir que la presencia de Dak Prescott ayuda mucho a la paciencia de los Cowboys. Mientras él juegue a buen nivel y los Cowboys se mantengan en la contienda por los playoffs, no habrá prisa por regresar a Romo. Eso es algo que el año pasado Dallas no tenía, así que podemos considerarlo la gran diferencia entre la lesión pasada y esta.

No hay comentarios: