Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de agosto de 2016

Reporte: La adicción de Rolando McClain no es por marihuana


Rolando McClain, linebacker de los Cowboys, está suspendido por 10 partidos. Y aunque se suponía que la suspensión vino por una adicción a la marihuana, parece que en realidad es otra sustancia.


Brandon George del Dallas Morning News reporta que el último test antidoping de McClain dio positivo para opio y no para marihuana. La adicción de McClain entonces sería por una sustancia llamado "purple drank", que es una sustancia llamada codeína y que se obtiene mezclando jarabe para la tosa con Sprite.

Ahora, lo más interesante de esto es que supone que toda esta información no debería ser pública, ya que existe una provisión de confidencialidad en la política de abuso de sutancias de la NFL. El problema es que dicha provisión es constantemente pasada por alto, e incluso los reporteros del NFL Network (la cadena de TV de la NFL) hacen referencia a las sustancias que los jugadores consumen (lo que es una violación a la provisión), así que no debe sorprender que otros medios tengan acceso a esa información.

Ahora, parece que el hecho de que la adicción de McClain sea para algo distinto a la marihuana es el motivo por el que los Cowboys no han hablado sobre este tema.

Existen otros reportes que indican que McClain ya no quiere jugar football. Si es así es porque probablemente ha elegido seguir con su consumo de sustancias por encima de seguir en la NFL. De ser así parece que hemos visto lo último de Rolando McClain en la liga.

No hay comentarios: